viernes, 1 de julio de 2011

[DJ] Confinement Game [5980] y Buddy [TigerxBunny/BunnyxTiger]

Confinement Game

Titulo original: Confinement Game
Doujinka – Circulo: JetPunch
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: 5980 [GokuderaxYamamoto]
Traducción [español]: Akane Kurochiki
Edición: Okami [KNA Fansub]
Revision: Sereitei Yamamoto-Gokudera
Uploader: Sereitei Yamamoto-Gokudera
Contraseña: dyra8059





Después de que el Décimo Vongola desaparece, Byakuran logra capturar al Guardián de la Tormenta después de hacerse con el Guardián de la Lluvia.
A Gokudera ahora, le espera una tortura al más puro estilo "aburrimiento Millefiore".
 [DyRa]

Buddy

Titulo original: Buddy
Doujinka – Circulo: Crazy9+Chinpaipai
Fandom: Tiger&Bunny
Pareja: TigerxBunny, BunnyxTiger
Traducción [español]: Shu
Edición: Shu
Revision: Sereitei Yamamoto-Gokudera
Uploader: Sereitei Yamamoto-Gokudera
Contraseña: dyratyb





Dos mini historias ligadas.
La primera es, una ¿cita? y la segunda... ¡su XXX continuación!
 [DyRa]

27 comentarios:

  1. Anónimo23:29:00

    Excelente un regreso triunfal al EXTREMO!!!!
    *desde ayer esta con la actitud extrema*
    Bueno, como fiel seguidora "anónima" seguiré al tanto de sus proyectos xD

    Dewa Mata

    ResponderEliminar
  2. Gokudera Hayato0:43:00

    bueno... yo pongo mi comentario aunque alla sido yo uno de los que tradujo una de los dounji (T&B) XD ahora hay yamamotos, gokudera, tigres y conejos XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:00:00

    Hola!, gracias por el douji, me los descargo enseguida!!, espero que sigan subiendo más de sus trabajos.

    by: Otone

    ResponderEliminar
  4. Nice por su trabajo, xD lo siento pero soy fiel al 8059, no me gusta el 5980

    Y el de Buddy XD ya lo tengo completo, editado por mí <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ashhh no se que pasa con esta compu
    pero me borro el comentario anterior ¬¬

    asi que vuelvo a postear jajaja
    muchas gracias por los doujin xD
    se ven muy lindos ^.^

    ResponderEliminar
  7. otoko3:39:00

    Muchísimas gracias por la actualización.
    Ya tenía mono de más 8059 y admás otro doujinshi >.<, qué ilusión. Gracias

    ResponderEliminar
  8. unknown ¬¬16:11:00

    waaa.... de la emocion casi se me olvida agradecer el trabajo... y si no lo agradezco como espero ke los conejitos nascan,...
    wiii...!!!
    gracias por el trabajo.... no esperaba una actua doble...
    aun no los he leido pero se ven muy chidos he interesantes asi ke... a leer...
    muchas gracias de nuevo...!!!

    ResponderEliminar
  9. Wiii!! Justo ayer andaba pasando por aquí esperando ansiosa la actualización porq a veces uno necesita sus dosis de 8059 y lástima q es 5980 pero bueno... estoy segura de q valdra la pena jajaja aunq cada vez q leeo "Milfiore" muero de risa, como q éste dou me recuerda a un juego q tenemos mi amiga y yo sobre "El burdel milfiore" jajaja ahora tendré ideas haahahaha
    Y el otro de buddy, ni idea de quienes sean... pero igual gracias portomarse el tiempo de actualizar =)

    ResponderEliminar
  10. otoko7:38:00

    Ya había comentado en esta entrada pero ayer con la emoción no me di cueta que el doujinshi de KHR era un 5980 y no un 8059. Casi me da un pasmo T.T mi pobre Yamamoto con un salvaje Gokudera, no por favor... Es uno de mis semes favoritos. Se me ha caido un mito >.<
    Otra vez muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Nami Hachiko14:25:00

    n.nU jejeje nunca me imagine a yama de uke...
    jojojo dios!! que...
    que...
    uke se ve xD jajajaja (no tengo nada major que decir D:) Awwwwww aun asi estuvo lindisimo el dou!!! jojojojojo gokudera-kun!! creo que ya me esta gustando verte de seme OwO <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  12. shiki(naomi)22:13:00

    gracias x sus esfuerzos y ojala y suvan mas dou. de 8059 xq esta pareja me gusta mucho. aunke en este caso es un 5980, aun haci me gusta. XDXD
    muchas gracias chicas y si hay chicos tambien, se los agradesco.

    y Yamamoto hasle otro conejito a GOkudera Siii.
    jajaja

    ResponderEliminar
  13. waaaa muchas pero muchas gracias :D amo esto :D

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:41:00

    GRACIAS gracias me encanta la pareja de gokudera yamamoto juntos tenquios creo se escribe asi gracias y suerte

    loveless sadico de corazon

    ResponderEliminar
  15. mil grax, eres genial, adoro el 8059 jejeje

    ResponderEliminar
  16. *.*
    me encantan sus doujinshi´s
    continuen
    me gustaria ver mas ^^

    ResponderEliminar
  17. Necesitaba más doujinshis
    gracias, me alegré al encontrar
    algo nuevo >w<

    ResponderEliminar
  18. *o* totalmente emocionada
    Por fin... alguien que tambien comparte la visión de que Yama le haga conejitos a Goku (obsecionada con cierto dou y su continuacion)
    Sip. a descargar se ha dicho gracias por las traducciones n.n

    ResponderEliminar
  19. genial luce interesante el dou,
    grasia spor las traducciones♥

    ResponderEliminar
  20. Neeee ya baje el de Confinement Game XD el de buddy ya lo tenia gracias sempais se ve que promete

    ResponderEliminar
  21. yelitza275:46:00

    Hola buen dia gracias por colocar Buddy Tiger&Bunny y Confinement Game en español, me encantan Tiger&Bunny pero prefiero mas las Katekyo Hitman Reborn!

    ResponderEliminar
  22. Esto de encontrar blogs bonitos con 8059 (en este caso 5980 xD) es bonito :3~~

    Descargando~ muchas gracias por este trabajo. Habrá que ver que tan bien está~~

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:01:00

    la contraseña no sirve

    ResponderEliminar
  24. Acabo de llegar a su blog y ya l@s amo ♥w♥ adoro el 8059 [5980] y Tiger&Bunny encerio que estan hermosamente geniales ambos dou gracias por su trabajo ♥w♥

    ResponderEliminar
  25. Anónimo0:08:00

    De verdad revisan las traducciones? Hablo por el de T&B...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15:18:00

    Muchisimas gracias TT-TT...jeje sigan editando <3

    ResponderEliminar

Por cada comentario, Yamamoto le “hará otro conejito” a Gokudera.