viernes, 25 de febrero de 2011

Dynamite Rain: Preparando para ignición



Este proyecto nació una noche-madrugada de insomnio, en el que algunos amantes de la 8059, nos dimos cuenta que aun hacían falta muchos DJs por traducir, para saciar nuestras ansias de este par. Así que aquí estamos, dando apertura a este nuevo fansub que esperamos sea de su agrado, dedicado en su mayoría a la hermosa pareja formada por Yamamoto Takeshi y Gokudera Hayato de Katekyo Hitman Reborn! Y de ahí, otras parejas que surjan en el camino, ya sea de KHR! O igual a ver si pescamos por ahí de otro anime.
De igual manera, quisiera invitarlos a que comenten en los DJs que vayamos publicando, para saber si vamos por buen camino, o nos estamos saliendo, como dirían por acá en México, del “huacal”.
Si quieren unirse al equipo, del lado ¿derecho? Encontraran el mail al que pueden comunicarse para eso y más. Y si quieren algún DJ o tienen uno que quieran que ¿fansubeemos? *nótese que es nueva en esto*, pues ¡aquí estamos! Somos… todos suyos xDD
Eto… ¿se me olvida algo?
¡Ah! La típica: no publiquen o suban a YouTube, FB, blogs, webs, foros, 4shared, mediafire, etc, sin nuestro consentimiento ¡onegai! Al menos échennos un avisito pa’ decirnos por donde van a andar nuestros hijos adoptivos y no cacharlos en plena movida. No remuevan créditos ni se pirateen las link o los DJs. No quiten las contraseñas.
Creo que es todo, así que: de por y para fans, da inicio Dynamite Rain.

No 8059 No Life
8059 = 4ever <3 4ever hope

2 comentarios:

  1. Nos estamos alistando para la ignicion

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo de los conejitos jajaja gracias por crear este blog me encanta esta pareja es mi pan en pocas palabras gracias y suerte espero todos comenten sus entradas y demas gracias de nuevo suerte

    ResponderEliminar

Por cada comentario, Yamamoto le “hará otro conejito” a Gokudera.